Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 01:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

15 de febrero de 2020

La Secretaría de Justicia trabaja junto a las mujeres gremialistas

La Doctora Karina Becerra se reunió con mujeres pertenecientes a varios gremios para determinar lineas de trabajo y defender la paridad de género.

Participaron de la reunión la Secretaria de Justicia Dra. Karina Becerra, la Profesora Florencia Huser y Profesora Paola Flores (SADOP), Mónica Moyano (@ATSA), Cristina Balan (UEJN Judiciales), Norma Páez (SIPREN), Mónica Moyano, Silvina Ojeada y Marina Paez (Hospital Madre y el Niño).

Durante el encuentro, se fijaron las lineas de acción a trabajar desde la Secretaría para que la mujer pueda contar con herramientas que le permitan defender sus derechos en el ámbito laboral, teniendo la paridad de género y reforma como temas claves.

La funcionaria destacó la presencia y el compromiso de las sindicalistas para avanzar en la discusión de temas que hace mucho tiempo se vienen postergando, valorando la apertura que tuvieron las mismas para profundizar el dialogo, sobre todo en lo referido a la paridad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Quintela recibió a Ofelia Fernández en una agenda centrada en las problemáticas juveniles

Quintela recibió a Ofelia Fernández en una agenda centrada en las problemáticas juveniles

La dirigente y comunicadora llegó a la provincia con su proyecto documental “¿Qué le pasa a mi generación?” y mantuvo encuentros con funcionarios, estudiantes y jóvenes dirigentes para debatir sobre salud mental, redes sociales y participación política.
LOCALES
Quintela convocó a acompañar la Marcha Federal Universitaria

Quintela convocó a acompañar la Marcha Federal Universitaria

El Gobernador dialogó esta mañana con la rectora de la Universidad Nacional de La Rioja, Natalia Álbarez Gómez, sobre la convocatoria a la Marcha Federal Universitaria que se desarrolla en todo el país en defensa de la educación pública y del financiamiento universitario.
LOCALES
Intervención integral del municipio en zona sur

Intervención integral del municipio en zona sur

Los equipos del Municipio Capital realizaron un abordaje integral en el Bº Rosario Vera Peñaloza, en la zona sur de la ciudad donde se erradicaron basurales y se recuperaron espacios verdes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.