Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

10 de febrero de 2020

La municipalidad de Capital adhiere al asueto administrativo provincial

La Municipalidad de La Rioja adhiere al asueto administrativo decretado por el Gobierno de la provincia a fin de evitar el traslado y circulación de personas en forma innecesaria por la ciudad, ante el alerta por la continuidad de lluvias y mal tiempo en las próximas horas. Piden a los vecinos no sacar la basura, ya que el recolector no pasará hasta que se mejore el clima.

La decisión de la adhesión se tomó este domingo tras la reunión que encabezó el gobernador Ricardo Quintela y de la que participó la intendenta Inés Brizuela y Doria en Casa de Gobierno y a la que asistieron diferentes áreas del gobierno provincial y municipal.

La medida alcanzará al personal de las áreas administrativas de la comuna, en tanto que el personal afectado a las áreas operativas trabajará en forma normal para garantizar la prestación de servicios a la comunidad y el restablecimiento de otras actividades alteradas por la inclemencia climática.

“Los servicios operativos de la municipalidad continuarán con los trabajos que vienen desempeñando durante todo el fin de semana, sin alteraciones, prestando asistencia a los vecinos que nos necesitan en este momento y para contener en las dificultades que se puedan encontrar”, aclararon desde la comuna capitalina.

Desde la comuna se pidió a los vecinos no sacar la basura, ya que el recolector no pasará hasta tanto no se mejoren las condiciones climáticas y de transitabilidad, para resguardar al empleado municipal junto con el transporte que se utiliza para esta actividad.



COMPARTIR:

Comentarios