Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:05 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 12.6º

LOCALES

7 de febrero de 2020

Brizuela y Doria se reunió con el ministro del Interior de la nación

La intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, junto a la secretaria de Gobierno, Teresita Luna; se reunieron con el ministro del Interior Wado de Pedro, a quien le expusieron la situación general de la ciudad. La mandataria destacó el encuentro y afirmó que apostará a la construcción de consensos, para beneficiar a los vecinos de la ciudad, que alberga al 60% de los riojanos.

En la tarde del miércoles, la jefa Comunal, acompañada de la secretaria de Gobierno; fueron recibidas en Casa Rosada por el ministro del Interior Wado de Pedro y en este primer encuentro, intercambiaron la visión sobre la realidad social y política en general, haciendo foco en la ciudad Capital de La Rioja.

Al finalizar la reunión, Brizuela y Doria agradeció la recepción del ministro del Interior y ratificó su voluntad de apostar al diálogo, construcción de consensos y fortalecimiento de las instituciones de la democracia. “Como intendenta del departamento más importante de la provincia nos comprometimos a crear canales de diálogo y estrechar lazos, para articular políticas públicas que beneficien a los riojanos y particularmente a los vecinos de la Capital, y en ese sentido es que vamos avanzando”.



COMPARTIR:

Comentarios