Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

4 de febrero de 2020

Brizuela y Doria recibió al SOEM

La intendenta Inés Brizuela y Doria, junto a la secretaria de Gobierno, Teresita Luna, recibió el pasado jueves a los representantes del Sindicato de Empleados Municipáles, SOEM, encabezados por su secretario general Raúl Sosa.

En la oportunidad los representantes de los trabajadores dialogaron sobre el contexto general en el que se vienen desarrollando las tareas del municipio para restablecer los servicios y poner en condiciones la ciudad, a la vez que plantearon su preocupación por el tema salarial y diferentes iniciativas que serán evaluadas oportunamente.

Por su parte, la intendenta les agradeció la colaboración que todo el personal está brindando en los trabajos territoriales que se llevan a cabo de limpieza, desmalezamiento y bacheo en los distintos barrios de la Capital.

“Sé del compromiso con el que han asumido en estos días tan agobiantes de tanto calor los trabajos que estábamos necesitando para poner la ciudad en marcha y recuperar la relación con los vecinos”, remarcó la jefa comunal durante la reunión que se llevó a cabo en su despacho.

A su vez Teresita Luna informó que durante el encuentro se abordaron varios temas que son de interés de los dirigentes gremiales como los sueldos de los empleados, el empadronamiento de los PEM y el financiamiento de la Municipalidad.

“La intendenta les transmitió su solidaridad con muchas de las inquietudes que trajeron para dialogar en la mesa y les explicó cuál es el objetivo que persigue el empadronamiento que se está llevando a cabo en todas las áreas para saber cuáles son las habilidades, competencias e inquietudes de los trabajadores y redistribuir el recurso humano en un área que los contenga y donde puedan desarrollar sus potencialidades”, explicó la funcionaria.



COMPARTIR:

Comentarios