Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.2º

LOCALES

3 de febrero de 2020

PAMI entregará las nuevas credenciales en la plaza 25 de Mayo

PAMI La Rioja trasladará su atención los días martes y miércoles a la plaza 25 de Mayo, la misma sera de 8.30 a 11.00 horas y en la oportunidad los afiliados de Capital podrán consultar, recibir y activar la nueva credencial, si aún no la recibieron en su domicilio. La misma será, a partir del 1° de marzo, el único documento válido para el afiliado.

La flamante directora de PAMI La Rioja Griselda Herrera, con el fin de agilizar la campaña de entrega de la nueva credencial, decidió trasladar el servicio de la entidad a la plaza 25 de Mayo. Allí afiliados de Capital que aún no recibieron la nueva credencial podrán, podrán consultar.

Los afiliados serán atendidos en el paseo principal el martes y miércoles de 8.30 a 11.00 horas. Personal de la institución informará, entregará y activará las
nuevas credenciales sólo de los afiliados de Capital. Para ello, deben concurrir con el N° de afiliado, DNI y datos de contacto (número de teléfono celular o
fijo y correo electrónico).

Cabe destacar que, a partir del uno de marzo, la nueva credencial será el único medio válido que acreditará la identidad del afiliado del PAMI.



COMPARTIR:

Comentarios