Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 16:46 - Te contamos todo lo que necesitas saber

23 de julio de 2017

Chocó en AU de Córdoba y murió carbonizado dentro del auto

Bomberos llegaron hasta? un? Fiat Palio que se incendiaba? debajo del puente de la autopista a Carlos Paz y al apagar el fuego encontraron el cuerpo sin vida del conductor completamente calcinado.? Efectivos investigan las causas del trágico siniestro. ¡<em><strong>EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES CON ESCENAS DE VIOLENCIA!</strong></em>

La Policía investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado este sábado dentro de un auto envuelto en llamas debajo de un puente de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Se trata de un Fiat Palio que cerca de las 8.10 fue hallado mientras se incendiaba debajo de uno de los puentes de la autopista que conecta la capital cordobesa con la villa serrana, en proximidades del ingreso al country Siete Soles.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, ya se encontraban trabajando bomberos de la localidad de Malagueño. Dentro del auto se constató la presencia de un solo ocupante, que aún no fue identificado.

   
             

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con un encendido discurso, Quintela abri&oacute; el per&iacute;odo de sesiones en la Legislatura Provincial

Con un encendido discurso, Quintela abrió el período de sesiones en la Legislatura Provincial

Presidido por la vicegobernadora, Teresita Madera, y con el discurso del gobernador, Ricardo Quintela, se procedió a la apertura del 141 Período Legislativo. Además el diputado Claudio Ruiz, fue elegido vicepresidente 1ro del cuerpo e Ismael Bordagaray como vicepresidente 2do y se determinó que las sesiones serán el primer y tercer jueves de cada mes a partir de las 10.00 horas.
LOCALES
Impulsan nuevas capacitaciones gratuitas para fortalecer la sostenibilidad en organizaciones

Impulsan nuevas capacitaciones gratuitas para fortalecer la sostenibilidad en organizaciones

El programa CapacitaRSE ofrece formación presencial y virtual destinada a organismos públicos, empresas, instituciones educativas y equipos de trabajo de Capital y del interior provincial.
ESPECTÁCULOS
Carlos Rivera canta a sus ra&iacute;ces y lanza &ldquo;Vida M&eacute;xico&rdquo;, un homenaje sonoro al coraz&oacute;n del mariachi

Carlos Rivera canta a sus raíces y lanza “Vida México”, un homenaje sonoro al corazón del mariachi

El cantante mexicano presentó su nuevo álbum de estudio, un trabajo que celebra la identidad cultural de su país con 15 canciones, grandes colaboraciones y una mirada contemporánea sobre la música tradicional.

Comentarios