Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

TURISMO

2 de febrero de 2020

El gobierno capacita a informantes turísticos

La Secretaria de Turismo puso en marcha, el pasado jueves, el programa de Fortalecimiento de Informantes Turísticos. El objetivo del mismo es promover la calidad de la información que se brinda en las oficinas de toda la provincia teniendo en cuenta la llegada de los turistas para La Chaya 2020.

La capacitación está destinada a informantes de SecTur, Capital y de Sanagasta, entre los contenidos se abordan como temas principales: el perfil del informante, manejo de mapas, atención al turista, productos turísticos, entre otros. También como parte de la capacitación se realizarán visitas técnicas a servicios y atractivos turísticos como hoteles, restaurantes, museos, regionales y excursiones a puntos de interés de la provincia como Los Colorados, Quebrada del Condór, Cable Carril, etc.

Según detallaron desde el área gubernamental, el contenido tendrá como ejes La Chaya, en esta parte del año, luego continuará con el Operativo Semana Santa, vacaciones de invierno y fines de semanas largos. El programa concluirá en octubre y en junio está previsto el Encuentro Provincial de Informantes Turísticos en Villa Unión.



COMPARTIR:

Comentarios