Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

31 de enero de 2020

Ariel Martínez destacó la apertura de la Paritaria Nacional

El Ministro de Educación de La Rioja Ariel Martínez, participó del primer encuentro de la Paritaria Nacional Docente que encabezaron los Ministros de Educación de Nación Nicolás Trotta, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Claudio Moroni, junto a los ministros de todas las provincias y referentes de los sindicatos docentes nacionales.

El titular de la cartera educativa de La Rioja, Ariel Martínez, celebró este encuentro porque "ratifica el compromiso asumido por el Gobierno Nacional junto a cada una de las provincias, en lograr una educación integral, participativa y de calidad para todos los argentinos".

Martínez manifestó su "satisfacción porque este primer encuentro sirvió para consolidar un acercamiento que se irá traduciendo en la construcción de consensos para consolidar un gran acuerdo educativo en toda la República Argentina".

Asimismo, el funcionario se mostró con la mayor predisposición para avanzar en el plano local y garantizar el inicio del ciclo lectivo sin ningún tipo de inconvenientes.



COMPARTIR:

Comentarios