Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 18:55 - Te contamos todo lo que necesitas saber

ACTUALIDAD

31 de enero de 2020

Ariel Martínez destacó la apertura de la Paritaria Nacional

El Ministro de Educación de La Rioja Ariel Martínez, participó del primer encuentro de la Paritaria Nacional Docente que encabezaron los Ministros de Educación de Nación Nicolás Trotta, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Claudio Moroni, junto a los ministros de todas las provincias y referentes de los sindicatos docentes nacionales.

El titular de la cartera educativa de La Rioja, Ariel Martínez, celebró este encuentro porque "ratifica el compromiso asumido por el Gobierno Nacional junto a cada una de las provincias, en lograr una educación integral, participativa y de calidad para todos los argentinos".

Martínez manifestó su "satisfacción porque este primer encuentro sirvió para consolidar un acercamiento que se irá traduciendo en la construcción de consensos para consolidar un gran acuerdo educativo en toda la República Argentina".

Asimismo, el funcionario se mostró con la mayor predisposición para avanzar en el plano local y garantizar el inicio del ciclo lectivo sin ningún tipo de inconvenientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Crisis en River: los nombres que ya suenan para reemplazar a Gallardo

Las derrotas ante Tigre y Argentinos Juniors reavivaron versiones sobre un posible cierre de ciclo. En el radar aparecen cinco candidatos, entre ellos un entrenador recientemente campeón y cuatro exjugadores con pasado en el club.
ACTUALIDAD
Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Forbes: quiénes son las 10 personas más ricas del mundo en 2026

Las fluctuaciones bursátiles de enero y el avance de la inteligencia artificial reconfiguraron el ranking global de las grandes fortunas, según el último informe de la revista Forbes.
ACTUALIDAD
Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Tiene 123 años, sigue trabajando y podría reescribir la historia del Récord Guinness

Desde una pequeña comunidad de Ecuador, Carlos Lindao desafía los registros mundiales de longevidad y espera la validación que lo consagre como el hombre más longevo del planeta.

Comentarios