Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

23 de diciembre de 2019

Llegaron los camiones recolectores alquilados por el municipio

El arribo de los vehículos se produjo este domingo y de esta manera la gestión de Inés Brizuela y Doria contará con los mismos para hacer frente a la problemática de la basura en la capital.

Luego del anuncio efectuado por las autoridades municipales, finalmente este domingo por la noche llegaron los 7 camiones compactadores, que "servirán para normalizar el servicio de recolección de residuos en nuestra ciudad y así generar mejores condiciones de vida para los vecinos" destacó la Intendente Brizuela y Doria.

"Se ponen en marcha hoy mismo desde las 00 horas en el macro y microcentro de la Ciudad" comentó Brizuela y Doria, al tiempo que informó que "estos camiones prestarán el servicio durante dos meses, en ese lapso la empresa contratada capacitará al personal del Municipio y el contrato de prestación incluye el gasto de combustible, mantenimiento y control".

Acompañaron a la intendente, Inés Brizuela y Doria, el viceintendente, Guillermo Galván, el Secretario de Servicios Públicos, Mauricio Morán, y varios concejales.

"Vamos a poner todo nuestro mejor esfuerzo para mejorar las condiciones de la ciudad" remarcó el viceintendente Galván, quien resaltó que la Intendente "tomó una decisión acertada en alquilar estos camiones" para combatir rapidamente la problemática de la basura.

Cabe mencionar que en principio serían 6 las unidades que contrataría el municipio, pero la empresa prestadora del servicio determinó el envío de un 7 camión que servirá de respaldo a la tarea de los otros vehículos.



COMPARTIR:

Comentarios