Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:04 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.6º

ACTUALIDAD

10 de diciembre de 2019

Danilo Flores: "Con Alberto Fernández comienza una etapa de grandes expectativas y esperanza"

El diputado nacional Danilo Flores fue parte este martes de la Asamblea General que se reunió para dar el marco a la Jura y Asunción del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 El legislador nacional riojano remarcó que "hay una batería de anuncios que el presidente ha manifestado y eso renueva la esperanza del crecimiento de la provincia" y resaltó el rol que ocupará la Cámara de Diputados indicando que "es hora de reflotar las leyes que el presidente necesita tener para poder llevar a cabo su gestión".

"Comienza una nueva etapa de expectativas y esperanzas. Creo que la alocución del presidente nos deja la esperanza de mejorar muchas situaciones que está pasando la gente" dijo el diputado nacional. De igual manera, destacó que "esa esperanza se refleja en la gente, y nosotros como provincias del norte estamos esperanzados en mejorar la situación de nuestra gente". "Tenemos la esperanza de trabajar junto a este gobierno nuevo que viene para poder solucionar los problemas de la gente", enfatizó.

Además expuso que "el jueves tenemos sesión y hay una batería de leyes que el presidente quiere incorporar, especialmente la ley de emergencia sanitaria". En ese marco consideró que "el Congreso ha estado parado mucho tiempo en este año y es hora de reflotar las leyes que el presidente necesita tener para poder llevar a cabo su gestión". "Todos los diputados tenemos una gran esperanza y un gran optimismo para que esto mejore, para el bien de nuestra gente", sostuvo.

Finalmente, el diputado nacional señaló que "hay una batería de anuncios que el presidente ha manifestado y eso renueva la esperanza del crecimiento de la provincia que ha estado durante el último tiempo estancada".



COMPARTIR:

Comentarios