Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

20 de julio de 2017

"Si la nación no renueva las obras, vamos a tener un grave problema"

Así lo manifestó el Ministro de Infraestructura de la provincia, Juan Velardez, quien destacó que La Rioja cumple con todas las auditorías y hay en ejecución 1800 viviendas.

El Ministro Velárdez, destacó la importancia de que el Gobierno Nacional cumpla con la promesa de impulsar la ejecución de viviendas durante el año. "Es un tema importante, esperamos que el Gobierno nacional cumpla con lo prometido de 2000 viviendas en ejecución por año" ilustró el funcionario.

 "Hoy tenemos 1800 viviendas en ejecución, en diciembre terminan y si la Nación no renueva las obras vamos a tener un problema grave" expresó en consonancia con lo anunciado días atrás por el sindicato UOCRA, que pidió una reactivación urgente de las obras porque muchos de los empleados están quedando sin fuentes laborales.

Finalmente, Velárdez resaltó que “la provincia trabaja seriamente y hemos pasado todas las auditorías realizadas, por lo que no debiera haber ningún impedimento para que el estado nacional siga ejecutando obras con nosotros".



COMPARTIR:

Comentarios