Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 01:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

20 de julio de 2017

"Si la nación no renueva las obras, vamos a tener un grave problema"

Así lo manifestó el Ministro de Infraestructura de la provincia, Juan Velardez, quien destacó que La Rioja cumple con todas las auditorías y hay en ejecución 1800 viviendas.

El Ministro Velárdez, destacó la importancia de que el Gobierno Nacional cumpla con la promesa de impulsar la ejecución de viviendas durante el año. "Es un tema importante, esperamos que el Gobierno nacional cumpla con lo prometido de 2000 viviendas en ejecución por año" ilustró el funcionario.

 "Hoy tenemos 1800 viviendas en ejecución, en diciembre terminan y si la Nación no renueva las obras vamos a tener un problema grave" expresó en consonancia con lo anunciado días atrás por el sindicato UOCRA, que pidió una reactivación urgente de las obras porque muchos de los empleados están quedando sin fuentes laborales.

Finalmente, Velárdez resaltó que “la provincia trabaja seriamente y hemos pasado todas las auditorías realizadas, por lo que no debiera haber ningún impedimento para que el estado nacional siga ejecutando obras con nosotros".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"Desde noviembre cayeron mas de 800 mm en Capital"

"Desde noviembre cayeron mas de 800 mm en Capital"

Así lo confirmó, el director de Protección Ciudadana del Municipio Capital, Guillermo Barrera, al hacer un balance de las tareas desplegadas por su área tras las recientes lluvias en la ciudad. El temporal dejó como saldo la caída de árboles en distintos puntos y complicaciones en barrios como 4 de Junio, San Román, Alta Rioja y San Vicente, además de sectores del sur que ya venían afectados por lluvias anteriores.
LOCALES
Se inauguró el ciclo lectivo en el Jardín Albert Sabin

Se inauguró el ciclo lectivo en el Jardín Albert Sabin

El Municipio puso en valor el establecimiento educativo con mejoras edilicias y recuperación de espacios, en una apuesta a fortalecer las condiciones de enseñanza y aprendizaje.
LOCALES
Renunció Gonzalo Calvo en el Ministerio de Salud

Renunció Gonzalo Calvo en el Ministerio de Salud

El secretario de Atención de la Salud dejó su cargo de manera indeclinable. Aún no se definió quién ocupará el puesto dentro de la cartera que conduce Juan Carlos Vergara.

Comentarios