Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:07 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.2º

DEPORTES

1 de diciembre de 2019

Carlos Palacios es el nuevo presidente de la Asociación de Veteranos del Acceso Sur

Con una contundente victoria sobre el oficialismo, la Lista Verde N° 10 logró quedarse con las elecciones desarrolladas este sábado en el predio del acceso sur. La lista vencedora obtuvo 406 votos contra los 317 logrados por el oficialismo que postulaba la reelección de Alamiro Vaporaki.

Con un padrón que superaba los mil socios, se desarrollaron este sábado las elecciones para renovación de autoridades en la Asociación de Veteranos del acceso sur, donde la lista verde N° 10 logró quedarse con la contienda electoral por sobre la lista celeste y blanca N° 1.

De esta manera, Carlos "Pocho" Palacios presidirá una de las instituciones mas importantes del fútbol local que venia atravesando una profunda crisis desde la inacción de la actual conducción y tendrá por delante un gran tarea de contener a la masa societaria que se volcaron a las urnas para producir una oxigenación en la Asociación.

Cabe destacar que 725 asociados concurrieron a emitir su voto y el escrutinio final arrojó que la lista ganadora obtuvo 406 votos, la perdedora 317 votos y 2 votos nulos.

Esta elección tuvo una particularidad, ya que luego de un dictámen emitido por la Dirección de Personas Jurídicas donde establecía que en virtud de la Ley Provincial 9.951 el actual presidente no podía presentarse, una resolución posterior habilitó la candidatura de Vaporaki. Sin embargo el orgismo oficial se comprometió a fiscalizar el comicio y fué así que envió tres veedoras para el normal desarrollo de los mismos.

La apertura de la votación se dió pasadas las 8:30 y finalizaron a las 18. 



COMPARTIR:

Comentarios