Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 23:22 - Te contamos todo lo que necesitas saber

DEPORTES

1 de diciembre de 2019

Carlos Palacios es el nuevo presidente de la Asociación de Veteranos del Acceso Sur

Con una contundente victoria sobre el oficialismo, la Lista Verde N° 10 logró quedarse con las elecciones desarrolladas este sábado en el predio del acceso sur. La lista vencedora obtuvo 406 votos contra los 317 logrados por el oficialismo que postulaba la reelección de Alamiro Vaporaki.

Con un padrón que superaba los mil socios, se desarrollaron este sábado las elecciones para renovación de autoridades en la Asociación de Veteranos del acceso sur, donde la lista verde N° 10 logró quedarse con la contienda electoral por sobre la lista celeste y blanca N° 1.

De esta manera, Carlos "Pocho" Palacios presidirá una de las instituciones mas importantes del fútbol local que venia atravesando una profunda crisis desde la inacción de la actual conducción y tendrá por delante un gran tarea de contener a la masa societaria que se volcaron a las urnas para producir una oxigenación en la Asociación.

Cabe destacar que 725 asociados concurrieron a emitir su voto y el escrutinio final arrojó que la lista ganadora obtuvo 406 votos, la perdedora 317 votos y 2 votos nulos.

Esta elección tuvo una particularidad, ya que luego de un dictámen emitido por la Dirección de Personas Jurídicas donde establecía que en virtud de la Ley Provincial 9.951 el actual presidente no podía presentarse, una resolución posterior habilitó la candidatura de Vaporaki. Sin embargo el orgismo oficial se comprometió a fiscalizar el comicio y fué así que envió tres veedoras para el normal desarrollo de los mismos.

La apertura de la votación se dió pasadas las 8:30 y finalizaron a las 18. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Sin Montiel lesionado, Scaloni no definió el 11 titular para enfrentar a Austria

Sin Montiel lesionado, Scaloni no definió el 11 titular para enfrentar a Austria

La Selección argentina continúa con la preparación para el partido ante Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026 y Lionel Scaloni todavía no definió el equipo que saldrá a la cancha el próximo lunes en Dallas. Nahuel Molina podría reemplazar al lesionado, Gonzalo Montiel, quien durante la semana trabajó con cargas diferenciadas debido a una molestia física que lo deja afuera de la segunda fecha.
DEPORTES
Argelia fue a la FIFA: denunció el arbitraje ante Argentina y apuntó contra Messi

Argelia fue a la FIFA: denunció el arbitraje ante Argentina y apuntó contra Messi

La Federación Argelina presentó una queja formal por el desempeño arbitral en la derrota frente a la Selección Argentina y cuestionó dos jugadas que involucraron a Lionel Messi y Alexis Mac Allister.
DEPORTES
Messi brilló y Argentina arrancó la defensa del título con una goleada ante Argelia

Messi brilló y Argentina arrancó la defensa del título con una goleada ante Argelia

Con una actuación estelar de Lionel Messi, la Selección argentina venció 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial 2026. El capitán marcó 3 golazos, condujo al equipo de Lionel Scaloni y fue la gran figura de una noche que ilusiona a todo el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.