Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:33 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 11.2º

LOCALES

23 de noviembre de 2019

Gobierno provincial asistió a más de 500 familias afectadas por las lluvias

Se desmoronó parte del puente de la Avda. Coronel Montes, en el ingreso al barrio Néstor Kirchner

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social informó que a raíz de las precipitaciones caídas, desde el viernes a la noche, se brindó asistencia a familias de asentamientos y barrios de la ciudad Capital.

El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander dispuso un operativo de asistencia a familias afectadas por las inclemencias climáticas producto de las lluvias que cayeron en la ciudad Capital, con un registro de más de 75 milímetros.

Las áreas pertinentes planificaron una tarea coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo e Inclusión Social a través de la Dirección General de Emergencia en Catástrofe y Siniestros y la Dirección General de Asistencia; en trabajo mancomunado con la Dirección General de Defensa Civil de la provincia.

En este sentido, se detalló que se atendieron casos puntuales, receptados a través de la Línea de Emergencia 3804750171, y además se recorrieron preventivamente las zonas más vulnerables a las tormentas.

Desde primeras horas de este sábado, los equipos de emergencia, encabezados por el propio ministro Santander asistieron a familias de los barrios y asentamientos: La Banderita, Susana Quintela, Cintita Roja, 1 de Octubre, Futuro, Rosa de Guadalupe, Virgen Desatanudos, 8 de Diciembre, 1 de Octubre, La Rodadera, Aguadita de Vargas, Circunvalación Sur, Mirador, Antártida Este, 1 de diciembre, Francisco II, 4 de Agosto, Cura Brochero, Alto San Martín, San Pío, Santa Catalina, Argentino, Loteo San Andrés, Ruta 38, 10 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios