LOCALES
15 de noviembre de 2019
Continúan las actividades en el Polideportivo Menem
La Municipalidad de La Rioja a través del Polideportivo Carlos Saúl Menem informa que permanecen vigentes las diferentes alternativas para realizar actividades físicas en el natatorio con el objetivo de poder fusionar el entretenimiento con las aptitudes deportivas.
De esa manera, el director del centro deportivo Poli Menem, Germán Cerezo detalló que las actividades se extienden de forma normal por la mañana la Escuela de Niños y Adultos; mientras que los días miércoles y viernes de 22 a 23hs se programa las clases de Aqua Gym, la cual tiene una concurrencia de todas las noches de 70 alumnos, por otro lado agregó, que el natatorio permanece abierto de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 00 de la noche y los sábados se lleva a cabo la Escuela de Niños, mientras que a la tarde Pileta libre para Adultos.
Por último, Cerezo resaltó que las inscripciones aún están vacantes y los interesados pueden presentase de 8 a 12 y por la tarde de 15 a 18 horas en el Poli Menem con un certificado decretando la aptitud medica con el electrocardiograma y el pago de la cuota mensual, que el mismo se puede abonar en Rentas Municipal en el CePaR Sur.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud operativiza mejoras en la atención de pacientes con hipertensión y diabetes
El Ministerio de Salud de La Rioja, a través de la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, puso en marcha una prueba piloto de referencia y contrarreferencia para personas con hipertensión y diabetes, con el objetivo de fortalecer la articulación entre los diferentes niveles del sistema sanitario para garantizar una atención más integral y continua.Municipio realizó mejoras en la intersección de Ejército Argentino y Matatín De la Fuente
El intendente, Armando Molina, puso en funcionamiento un sistema de semaforización en una de las esquinas del Parque de las Juventudes, donde además se refuncionalizó un ordenador que no permitía la fluidez en el tránsito. Las obras se ejecutaron con el objetivo de disminuir la siniestralidad en una intesección que ahora tiene otra operatividad.La Provincia amplía su capacidad industrial con dos nuevas plantas y 150 puestos de trabajo
El gobernador Ricardo Quintela recorrió los avances de la expansión de ENOD en el Parque Industrial, donde la Provincia cedió en comodato dos naves para ampliar la producción de la firma.El proyecto prevé incorporar gradualmente a 150 trabajadores riojanos: 70 ya se encuentran en capacitación y próximamente comenzará la formación de otros 80. La inversión avanza en un contexto nacional marcado por la caída de la actividad y la pérdida de empleo industrial.
