FUTBOL

30 de octubre de 2019

La Rioja se prepara para recibir la Copa Argentina

Autoridades de la Copa Argentina visitaron este martes el Estadio de Vargas y dialogaron con sus pares de la Liga Riojana de Fútbol para avanzar en los preparativos del partido de semfinales de Copa Argentina que se disputará en el estadio riojano. El encuentro, con fecha a confirmar, será entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El gerente de Copa Argentina, Matías Calcagno se reunió en el Estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" con el secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria y con el presidente de la Liga Riojana de Fútbol, Gabriel Godoy.

Cabe destacar que en La Rioja se jugará una de las semifinales de la Copa Argentina y que lo disputarán el Club Atlético Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro se jugaría el jueves 14 de noviembre a las 17.00 y será televisado por TyC Sport para todo Sudamérica y para otras partes del mundo.

Tras la recorrida por el estadio, Gabriel Godoy habló sobre los preparativos para este importante partido y dijo que "hace bastante tiempo que veníamos trabajando por el tema de Copa Argentina acá en la Provincia. Ha venido la gente de Copa y nos ha visitado".

"Estamos trabajando en la logística, vino la gente de Copa Argentina, también con la gente de la Policía por el tema de la seguridad. La AFA aún tiene que anunciar oficialmente el partido acá en La Rioja. Y yo creo que están dadas todas las posibilidades para que el 14 se dispute el partido en la provincia", destacó Godoy.

El titular de la Liga Riojana de Fútbol resaltó el hecho de que La Rioja pueda debutar con un partido de Copa Argentina en instancia de semifinales. "Empezar la Provincia a recibir la Copa Argentina con un partido de semifinales no es cosa de todos los días. La gente del fútbol de La Rioja verá un partido de semifinales de esta competencia que le otorga al ganador un cupo en la próxima Copa Libertadores" afirmó.

En el mismo sentido, Godoy dijo que la Liga Riojana de Fútbol lleva mucho tiempo trabajando para lograr que la Copa Argentina llegue a la provincia. "Nosotros hace mucho tiempo venimos trabajando por esto y yo creo que con este evento va a ganar La Rioja y en especial el fútbol de La Rioja. Hicimos una patriada grande, un esfuerzo tremendo para tratar de traer este espectáculo acá a la provincia", completó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios