Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.6º

POLITICA

30 de octubre de 2019

Manzur asumió un nuevo mandato en Tucumán

El gobernador tucumano fué acompañado por el flamante Presidente de la Nación, Alberto Fernández. El gobernador Sergio Casas, junto al electo gobernador Ricardo Quintela también asistieron a la asunción.

El gobernador Sergio Casas y el electo gobernador Ricardo Quintela, junto a la vicegobernadora electa, Florencia López, participaron este martes en Tucumán del acto de asunción de Juan Manzur como gobernador, en su segundo período, de esa provincia del NOA.

La multitudinaria ceremonia que se realizó en el Teatro Mercedes Sosa, contó además con la presencia del presidente electo de los argentinos, Alberto Fernández. En la oportunidad, Casas y Quintela felicitaron al presidente electo por la excelente elección en todo el país. Lo mismo hizo Fernández por los resultados electorales en la provincia de La Rioja.

El mandatario riojano y el gobernador electo llegaron a alrededor de las 10 al aeropuerto de San Miguel de Tucumán donde fueron recibidos por el gobernador Manzur. En la aeroestación compartieron un momento con el gobernador anfitrión y otros mandatarios de provincias que también asistieron a la asunción y dirigentes nacionales del Justicialismo.

Allí también recibieron al presidente electo Alberto Fernández, con quien intercambiaron afectivos saludos y abrazos y pudieron dialogar brevemente sobre los comicios del domingo pasado, tanto a nivel nacional como en La Rioja, y sobre las perspectivas para el futuro del país.

La ceremonia de asunción se concretó en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana, pero previamente se concretó la sesión especial de la Legislatura provincial para recibir el juramente de Manzur y Jaldo ante la asamblea legislativa.

Posteriormente, Manzur y Jaldorecibieron los atributos de mando y a continuación el mandatario tucumano habló ante la asamblea legislativa, dando inicio a su nuevo período de gobierno.

También están presentes el el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el diputado nacional Daniel Scioli; el diputado nacional electo Sergio Massa; el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; la vicegobernadora electa de Buenos Aires, Verónica Magario; el gobernador de Formosa, Gildo Isfrán; el vicegobernador de Santiago del Estero, Emilio Neder y el intendente electo de La Matanza, Fernando Espinosa.



COMPARTIR:

Comentarios