Así quedó el país luego de las elecciones
Mientras se daban a conocer las cifras en el territorio nacional sobre el triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, algunas provincias sorprendieron con respecto a lo sucedido en las PASO.
Notas Relacionadas
La sesión especial impulsada por bloques opositores para avanzar con iniciativas vinculadas al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, fracasó por falta de quórum. La estrategia coordinada de La Libertad Avanza y sus aliados volvió a bloquear el intento de la oposición de llevar el tema al recinto.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, confirmó la designación de Fabián Fernández como nuevo titular del área de Comunicación y Prensa del Gobierno nacional. Proveniente de YPF, reemplazará a Javier Lanari en una etapa que el funcionario definió como un “gran desafío”.
Las ventas minoristas registraron una baja del 0,3% interanual durante el Día del Padre y acumularon cuatro años consecutivos en retroceso. A pesar de las promociones, el financiamiento y los descuentos especiales, el consumo continuó mostrando señales de debilidad
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.