Así quedó el país luego de las elecciones
Mientras se daban a conocer las cifras en el territorio nacional sobre el triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández, algunas provincias sorprendieron con respecto a lo sucedido en las PASO.
Notas Relacionadas
El exministro del Interior asumió en reemplazo de Manuel Adorni durante una ceremonia encabezada por el Presidente en la Casa Rosada. La presencia de gobernadores y dirigentes aliados buscó mostrar respaldo político a la nueva etapa del Ejecutivo.
La Federación Aceitera y el SOEA San Lorenzo alcanzaron un acuerdo con las cámaras empresarias que elevará el sueldo inicial del sector a $2.719.040. El convenio también contempla aumentos desde julio y el pago de sumas retroactivas correspondientes a mayo y junio.
Así lo manifestó el diputado nacional, Esteban Paulón, quien cuestionó la idea del gobierno de "maquillar de prolija" la salida de Manuel Adorni de la Jefatura de Gabinete. Afirmó que la renuncia del exfuncionario fue consecuencia de la presión política, parlamentaria y judicial que acumuló en las últimas semanas y agregó que el gobierno buscó evitar un desgaste mayor para el presidente Milei.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.