NACIONALES
24 de octubre de 2019
Los números del padrón, provincia por provincia
32.064.323 ciudadanos están habilitados para emitir su voto en todo el país. la provincia de Buenos Aires, con casi 12 millones de electores representa el 37 % del total, seguida por Córdoba y la ciudad de Buenos Aires.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nuevo video aporta imágenes al caso entre Facundo Moyano y Candela Arizaga
Un nuevo registro de cámaras de seguridad incorporó imágenes que serán analizadas en la investigación que involucra al exdiputado Facundo Moyano y a Candela Arizaga, de 23 años. El video muestra el momento en que Moyano intenta detener a la joven mientras ella corría por la avenida Del Libertador, en el barrio porteño de Belgrano.El Gobierno dio marcha atrás con la venta de tierras rurales a extranjeros para destrabar el proyecto en el Senado
El Gobierno nacional resolvió eliminar del proyecto de ley sobre propiedad privada el capítulo que flexibilizaba la venta de tierras rurales a extranjeros, luego de que varios gobernadores aliados anticiparan que no acompañarían esa iniciativa. La decisión busca garantizar el avance del resto de la reforma en el Senado."Se cayó la venta de la soberania"
Así lo expresó el diputado nacional por Ciudadanos Unidos (CU), Martín Lousteau, al referirse a la decisión del gobierno de no tratar el capítulo de la Ley de Tierras que habilitaba a que grandes capitales extranjeros compren suelo productivo. Resaltó que la movilización social y el rechazo político alcanzaron para generar consenso y frenar una iniciativa que amenazaba a los argentinos y su futuro.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.