Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

23 de octubre de 2019

Confirmaron el pago a los PEM para el jueves

El gobierno provincial adelantó al municipio de la Capital los fondos necesarios para el pago de los programas de Empleo Municipales (PEM), a través de una transferencia de 14.905.368 pesos, como anticipo del ATN gestionado oportunamente.

El secretario de Hacienda José Martínez confirmó que el pago a los Programas de Empleo Municipal se llevará a cabo este jueves después de las 11 horas por Cajero Automático. Además reconoció la predisposición de las autoridades provinciales para adelantar los fondos y llevarles tranquilidad a las 3 mil familias municipales.

En díalogo con los medios, Martínez informó que se realizaron las gestiones pertinentes para que los empleados perciban sus haberes con total normalidad, en este sentido destacó su agradecimiento a Julio Martínez quien acompañó las gestiones encaradas por Paredes Urquiza en el Ministerio del Interior de la Nación e informó que el Gobernador Sergio Casas tuvo muy buena predisposición para adelantar los fondos que le corresponden a la comuna por la Ley de Coparticipación y así cumplir una vez más con los PEM.



COMPARTIR:

Comentarios