Viernes 10 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2026 y son las 12:47 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

20 de octubre de 2019

Fernández se reunirá con gobernadores en Chaco y cierra la campaña en Mar del Plata

El candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, culminará la última semana de campaña con una visita el miércoles a los gobernadores peronistas en la provincia de Chaco y el jueves cerrará con un acto en la ciudad de Mar del Plata antes del inicio de la veda.

El acto de cierre de campaña será el mismo para la fórmula del espacio en Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónoica Magario, que participarán del acto junto con la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, informaron a Télam desde el Frente de Todos.

La visita de Fernández a la ciudad de Resistencia, Chaco, servirá de acto de cierre de campaña por el interior del país junto al resto de los gobernadores peronistas y al recientemente electo gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

Será la primera visita del candidato opositor a la provincia luego de cancelar el arribo previsto para el 4 de octubre, que debió ser reprogramada por cuestiones de agenda.

En esa oportunidad, el candidato presidencial tenía la intención de visitar tanto la capital chaqueña como Formosa y Corrientes.

El mismo miércoles, Cristina Fernández de Kirchner compartirá junto a Kicillof y Magario su acto de cierre en La Plata, ciudad donde apuestan también por Florencia Saintout, ex decana de Comunicación de la Universidad de la Plata, para arrebatarle a Julio Garro la intendencia.

La actividad de Fernández se complementará este lunes con recorridas por otras dos localidades bonaerenses, Olavarría y Bahía Blanca, plazas clave para el interior de la provincia y en las que los candidatos del FdT quedaron cerca de quedarse con las intendencias, según los resultados de las PASO.

En Bahía Blanca, la diferencia que obtuvo el intendente Héctor Gay en las PASO sobre Federico Susbielles fue de apenas 2.400 votos sobre un padrón de casi 200 mil electores mientras que en Olavarría, Federico Aguilerra, quedó a 2.600 votos del intendente de Cambiemos Ezequiel Galli, pero en un padrón de 95 mil electores.

Se espera que Fernández brinde una conferencia de prensa para medios locales en Olavarría y se reúna con diferentes sectores de la economía de esa ciudad antes de partir a Bahía Blanca.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Santiago Caputo ratificó su lealtad a Milei: "Viviré y moriré en mi puesto"

Santiago Caputo ratificó su lealtad a Milei: "Viviré y moriré en mi puesto"

El asesor presidencial volvió a expresar su respaldo incondicional a Javier Milei a través de una publicación en redes sociales. Con una imagen en la que aparece detrás del mandatario, reafirmó su compromiso con el Gobierno y reavivó el debate sobre su peso dentro del denominado "triángulo de hierro".
NACIONALES
El examen toxicológico de Ernestina Pais despejó una de las principales dudas sobre el accidente fatal

El examen toxicológico de Ernestina Pais despejó una de las principales dudas sobre el accidente fatal

La Justicia recibió el informe definitivo y confirmó que la conductora no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento del siniestro ocurrido en un paso a nivel de San Isidro. El resultado descarta una de las hipótesis que circulaban desde el inicio de la investigación.
NACIONALES
Primer fallo por el ARA San Juan: un solo condenado y tres exoficiales absueltos

Primer fallo por el ARA San Juan: un solo condenado y tres exoficiales absueltos

Tras más de cuatro meses de juicio oral, la Justicia responsabilizó únicamente al ex capitán de navío Claudio Villamide por el hundimiento del submarino que provocó la muerte de 44 tripulantes en 2017. La decisión generó nuevas expectativas por una posible apelación de las querellas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.