Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:58 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

MUNICIPALES

17 de octubre de 2019

Municipalidad reasfalta la avenida San Nicolás de Bari (E)

Con una fuerte intervención en la zona este de la ciudad, el Intendente Paredes Urquiza lanzó un plan de reasfaltado de una de las principales avenidas de la capital. El transito se encuentra interrumpido desde este miércoles y se estima finalizar el próximo domingo.

La labor dio inicio este miércoles con el fin de mejorar la transitabilidad, por lo tanto, la tarea llevará aproximadamente cinco días de trabajo y se utilizará 1200 toneladas de material asfáltico, para resolver la problemática de las calles de ese sector de la ciudad.

El plan de asfaltado consta de tres etapas; en primera instancia se efectuó el recorte de los pozos para su posterior relleno y compactación del bache, para luego hacer la capa asfáltica que va corrigiendo la carpeta existente y durante esta semana la Dirección de Conservación Vial ejecuta la tercera etapa con la carpeta definitiva en los primeros 300 metros. 

Cabe destacar que la actual gestión viene llevando adelante planes de reasfaltados en las principales calles de la zona céntrica que llevaban muchos años sin ser reacondicionadas. A pesar de todas las dificultades por las que atraviesa la Municipalidad, se han llevado a cabo trabajos que permitieron mejorar la calidad de vida de los riojanos.

Por lo tanto, se comunica a la ciudadanía que mientras se esté llevando adelante el trabajo de reasfaltado, el tránsito en la avenida San Nicolás de Bari desde la ruta 38 ingresando hacia el barrio Argentino hasta la calle Ciudad de la Pampa, se encontrara cortado impidiendo el paso. 

El director de Conservación Vial en esta oportunidad remarcó el esfuerzo y el trabajo que se viene realizando desde hace casi cuatro años desde que comenzó la gestión, y aclaró "hemos logrado reasfaltar calles del micro centro que llevaban años sin un mantenimiento, como así también trabajamos en 35 boca calles del micro y macro centro que hace tiempo no se reasfaltaba, pero el intendente Paredes Urquiza se decidió a solucionarlo”.



COMPARTIR:

Comentarios