Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:43 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.3º

LOCALES

17 de octubre de 2019

Corallius presenta "¡Te Canto los 40!"

El Coro Provincial Corallius, celebrará las cuatro décadas con un espectáculo que se realizará el sábado 19 de octubre en el Teatro Provincial "Víctor María Cáceres" a las 21.30 horas.

El Coro Corallius forma parte del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, y en este año 2019 culmina la preparación de una fiesta sin igual que realizarán para todo el público riojano, por lo que la Secretaría de Cultura de la Provincia declaró de Interés Cultural los 40 años de esta Institución Coral.

A lo largo de este año, Corallius pudo celebrar a través de diversas e interesantes maneras, como su presentación en la Cúpula de Centro Cultural Kirchner en Capital Federal, la muestra "Corallius Visual" en el Hall del Teatro Provincial, donde participaron reconocidos artistas plásticos de nuestra provincia haciendo una interpretación visual de este coro, como así también cantando en diferentes lugares de La Rioja.

Este sábado 19 de octubre a las 21.30, será el gran festejo, con un espectáculo diferente en cuanto a lo que respecta al imaginario de un coro de niños, donde los integrantes cantarán con puesta en escena, coreografías, efectos especiales, músicos invitados, entre otras sorpresas.

Esta presentación y celebración, se manifestará a través de todas las expresiones artísticas, por lo que se verá "Corallius Visual", que es la confluencia de diferentes artistas riojanos que hicieron una interpretación de lo que significa el Coro Provincial Corallius.

Los artistas que participarán serán Patricia Aballay, Leonor Sánchez, Néstor Vildoza, Camila Carrión, Yanina Scaglioni, Diana Guzmán, Maricel Andrada, Pilar Chanampe, Luciana Gómez, Vanessa Herrera, Juana de la Vega y Fermín Flores Aventuroso.

El valor de la entrada es de $150. Padres y profesores del Coro venden entradas anticipadas, por lo que los interesados en asistir deberán contactarse mediante las redes sociales del Corallius (instagram: corocorallius / facebook: coro provincial Corallius) sino en boletería el día del espectáculo.



COMPARTIR:

Comentarios