Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

16 de octubre de 2019

El gobierno prepara un gran festejo para el Día de la Madre

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaria de la Mujer y otras áreas gubernamentales, agasajará a las madres en su día el próximo domingo 20 en el Parque de la Ciudad desde las 16. En la oportunidad habrá un desfile de artistas que rendirán su tributo a las madres presentes y se realizarán sorteos de importantes premios.

El anuncio oficial se realizó este miércoles en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y fue encabezado por la secretaria de la Mujer Teresa Núñez; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el subsecretario de Juventud Juan Sánchez; el administrador de Canal 9 Marcos Juárez; y otras autoridades.

Teresa Núñez manifestó que con motivo de celebrarse este domingo 20  el Día de la Madre, “el gobierno de la provincia quiere agasajarlas en esta fecha tan especial, por eso hacemos extensiva la convocatoria para todas las mamás a partir de las 16 en el Parque de la Ciudad para disfrutar de una hermosa tarde”. Informó que se presentarán artistas locales y nacionales como el cantante Pelusa, Los Iracundos, Los Ángeles Negros, mientras que del ámbito local estará Manolo Puga, entre otros.

También añadió que se realizarán diversos sorteos con importantes premios entre todas las madres presentes. Núñez agradeció el compromiso de todas las áreas como la Secretaría de Prensa y Difusión, Juventud, Deportes y Policía de la provincia que coordinadamente trabajarán para que el evento se desarrolle con total normalidad.

Por su parte, el secretario de Prensa Luis Solorza  destacó el gran esfuerzo del gobierno de la provincia en poder un año más celebrar a lo grande esta fecha tan especial para las familias,  “estamos haciendo una invitación masiva para que todas las madres asistan al parque a disfrutar de una tarde de fiesta ya que si bien es su día, al ser el núcleo del hogar vendrá con toda la familia”.  Además el secretario informó que se trasmitirá en vivo y en directo por Canal 9 para toda la provincia y por Medios Provincia.

Del mismo modo anunció que “estamos conversando con la empresa San Francisco y el ingeniero Lito Asís que es el coordinador general, para organizar  el servicio de transporte público para la tarde del domingo”.

En cuanto a la transmisión del mega evento el administrador de Canal 9 Marcos Juárez, sostuvo que “como cada evento que nos toca transmitir desde el Parque  de la Ciudad vamos a  montar un importante operativo que contará con 5 a 7 cámaras distribuidas en el lugar y  con un equipo de quince personas, ya que nuestro objetivo es llevar el evento que organiza el gobierno de la provincia a todos los rincones de La Rioja para que cada riojano y riojana sea parte de esta fiesta como así también para toda la gente que nos sigue del resto del país y del resto de américa que sigue nuestra transmisión a través del enlace satelital que tenemos”. También se podrá seguir la transmisión desde redes sociales del área de prensa y difusión del Gobierno, Canal 9 y FM La Torre.

Operativo de Seguridad

El subdirector de Seguridad, Nicolás Vera informó que “vamos a estar acompañando este evento como cada una de las actividades del gobierno, brindando el marco de seguridad correspondiente por lo que vamos a disponer de 200 efectivos, haciendo los cortes correspondientes para garantizar la seguridad y tranquilidad de todas las personas que asistan”.

Además agregó que se realizarán diversos cortes que van a estar en torno al Parque de la Ciudad como así también habrá previo a ello puntos informativos a fin que se desarrolle con normalidad la transitabilidad tanto al inicio como en la desconcentración del evento.  Cabe destacar que el estacionamiento de vehículos será sobre el playón que está establecido sobre el lado norte del Súper Domo.



COMPARTIR:

Comentarios