Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 26.8º

LOCALES

4 de octubre de 2019

Corte de energía sacará de circulación a las perforaciones de la zona sur

Aguas Riojanas informa a la comunidad que este viernes 4 de octubre, por tareas de mantenimiento preventivo en líneas de energía por parte de la empresa EDELAR, las perforaciones ubicadas en sector Sur saldrán de servicio desde las 07:00 hasta las 12:00 hs. Se recomienda el uso moderado del agua.

Se verán afectados con falta de agua y baja presión los siguientes barrios de la ciudad Capital: Procrear, Néstor Kirchner, Ciudad Nueva, Cáritas, Urbanos (en general), 13 de Enero, Saviore, La Cañada, Los Obreros, Santa Rosa, Los Girasoles, DGIP, Saúl Ubaldini, Faldeo Sur, Ginoblli, Mis Montañas, Santa Catalina, SEIPOS, San Andrés, Santa Catalina, 199  Viv. CGT Sur, San Antonio, Angelelli, San Francisco de Asís, Federación, Santa Rosa II y Rosario Vera Peñaloza,

Se recomienda a la comunidad que tome los recaudos necesarios para disponer de las reservas domiciliarias hasta la normalización del servicio. 

En razón de la extensión del corte de energía, reiteraron a toda la población que realice un uso limitado del agua y que cuide las reservas de los tanques domiciliarios, utilizándola para las necesidades mínimas indispensables, hasta que el servicio pueda normalizarse.

Por consultas comunicarse al teléfono 0800-888-0707.



COMPARTIR:

Comentarios