Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

14 de julio de 2017

"El gobierno acatará lo que decidan los organismos pertinentes"

Así lo expresó el ministro de Gobierno, Claudio Saúl, al referirse a la situación de Chamical. También dijo que la provincia envía los recursos que le corresponde a cada municipio.

El ministro de Gobierno, Claudio Saúl, al referirse al conflicto generado en Chamical por la supuesta malversación de fondos realizada contra el Intendente Daniel Elías, dijo que "el gobierno acatará lo que decidan los organismos pertinentes". "Es una disposición de los órganos de contralor, el Gobierno respeta la jurisdicción del Tribunal, van a seguir el orden que corresponde" afirmó el funcionario.

Saúl manifestó que "los procesos de suspensión, son absolutamente claros y creo que la resolución de la Jueza se ajustó a derecho". En este sentido, explicó que el proceso aún está en periodo de investigación.

Por otro parte, Saúl habló sobre la situación del envío de los recursos para el municipio Capital al decir que "somos respetuosos de las autonomías y nuestro Gobierno no discrimina a ningún municipio. El ministro Guerra demostró con los números en la mano que se envían los recursos correspondientes" detalló el funcionario.

Finalmente, dijo que “estamos dispuestos a dialogar con quien quiera hablar con respeto y no con quien ponga en riesgo a los trabajadores. Es probable que no les alcancen los recursos al municipio, pero el Gobierno cumple con los envíos que marca la ley de coparticipación".



COMPARTIR:

Comentarios