Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

2 de octubre de 2019

Quintela prentende implementar una quincenita especial

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, anunció en ronda de prensa que está instruyendo a su equipo de profesionales para implementar una quincenita para quienes estén en edad jubilatoria. El proyecto contempla la continuidad del cobro por 10 años, con opción a 5 años más.

El diputado provincial y candidato a gobernador, Ricardo Quintela, visitó este miercoles el centro administrativo provincial donde recorrió las oficinas que alli se encuentran y habló de alguno de los ejes de su proyecto de gobierno.

Quintela visitó a los trabajadores de las distintas reparticiones, habló de la situación de algunos empleados de Salud y Educación que todavia se encuentran con precarización laboral y se comprometió a trabajar para lograr la regularización de esas fuentes de trabajo. 

 

 

Respecto a una de las principales medidas que prentende implementar en su gobierno, Quintela dijo que "la persona que esté en condiciones de jubilarse podrá mantener la quincenita por diez años con la opción a cinco años más".

"Estamos trabajando con un grupo de profesionales para poder llevar adelante estas medidas previsionales pensadas para que los trabajadores que se estén por jubilar tengan un beneficio" remarcó Quintela.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios