Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:14 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

22 de septiembre de 2019

Este lunes se desarrollará la jornada "Emprendedor Tecnológico"

Organizado en forma conjunta por áreas del gobierno provincial y la UNLaR, la actividad se llevará a cabo en la Sala Roja del Microcine de la casa de altos estudios este lunes 23 de septiembre, de 18 a 21.

La Secretaria de Ciencia y Tecnología, junto al Ministerio de Planeamiento e Industria, la Universidad Nacional de La Rioja y el Consejo Federal de Inversiones realizarán la Jornada Emprendedor Tecnológico con el objetivo de desarrollar la industria del software en la Provincia. 

Además habrá un espacio para acceder a nuevas oportunidades laborales y comerciales, convocatorias de financiamiento para proyectos de software de la Secretaría de Ciencia y Tecnología; como así también incorporación a base de datos de RRHH compartida a múltiples empresas de software provinciales, nacionales y multinacionales.

Cabe remarcar, que la jornada contará con ciclo de charlas y exposiciones de emprendedores, estudiantes y graduados riojanos.

El titular de la cartera de Ciencia y Tecnología Javier Tineo sostuvo que estas jornadas también son impulsadas desde la Secretaría de Ciencia de la Nación y detalló que “todas las provincias programan actividades vinculadas a darle visibilidad a los emprendedores tecnológicos, desarrolladores de software, robótica e innovación tecnológica en argentina”.

“En La Rioja vamos a mostrar desarrolladores de software a los emprendedores tecnológicos, hay muchos riojanos  y riojanas que desarrollan software para entidades públicos privados para la ciencia y queremos mostrarlos”, precisó.

Asimismo, concluyó que “queremos que La Rioja sea parte del impulso que le da el software a la economía productiva y social que demanda al software como protagonista de éste impulso”.



COMPARTIR:

Comentarios