Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:32 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.7º

LOCALES

19 de septiembre de 2019

Gaby Amoroso: "Será la primera vez que vamos a trabajar al lado del gobierno provincial sin egoísmos"

La candidata a viceintendente de la capital, efectuó estas declaraciones en la presentación de la lista del Frente de Todos en el Paseo Cultural. Amoroso remarcó que "con Tere Madera haremos historia, ya que vamos a conducir los destinos del municipio más grande de la provincia".

La candidata a viceintendente de Capital por el Frente de Todos, manifestó su contentamiento al formar parte de la lista y recalcó la importancia de un trabajo mancomunado entre el municipio y el gobierno provincial.

La candidata Amoroso, agradeció en primer término al gobernador Sergio Casas, al candidato a Gobernador Ricardo Quintela, a Teresita Madera y Fabián Calderón, y aquellos que no pudieron estar presentes en la presentación que se llevó a cabo en el Paseo Cultural. "Formar parte de esta lista es formar parte de una transformación Argentina, algo tan importante para nuestro país".

Resaltó además la importancia del trabajo en conjunto entre el municipio y el gobierno provincial, "será la primera vez que en tantos años se haga un trabajo sin peleas, orgullos, con el fin de mejorar la ciudad. Tendremos una ciudad inclusiva, limpia, moderna y creada con mucho trabajo", expresó.



COMPARTIR:

Comentarios