Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:45 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 23.3º

LOCALES

13 de julio de 2017

"La municipalidad necesita 70 millones para pagar salarios"

Lo afirmó el secretario general del municipio, Heber Sirerol, quien desmintió los números informados por la concejal Alcira Brizuela. Aseguró que el intendente les informará a los ediles la situación real de la municipalidad.

El secretario general del municipio, Heber Sirerol, comentó que este viernes el intendente Alberto Paredes Urquiza se reunirá con el cuerpo de concejales para hablar de su denuncia sobre falta de recursos. "El Intendente le a va a comunicar al cuerpo lo que viene sucediendo y cuál es la necesidad que tenemos desde el punto de vista financiero”, explicó el funcionario.

Asimismo, desmintió los números que dió a conocer laconcejal Alcira Brizuela, "los números que dice el Gobierno carecen de criterio y veracidad. La concejal Brizuela dijo que otorgan 34 millones de pesos en salarios, si lo dividimos en la cifra que ella misma plantea de empleados, nos da 6 mil pesos, cuando el sueldo está en 9 mil pesos".

"Solo en sueldos, el municipio requiere 46 millones de pesos, más 15 millones en quincenita y 8 millones de la grilla de PEM. La grilla salarial es de casi 70 millones solamente para pagar salarial" afirmó Sirerol, quien dijo que el mayor reclamó es “que se reconozca a la totalidad de los empleados". 

Finalmente, el secretario negó que se hayan nombrado tres mil trabajadores más a la planta. “Hay solamente 800 personas más por la descentralización de los servicios" cerró. 



COMPARTIR:

Comentarios