Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:53 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 13.4º

ACTUALIDAD

13 de septiembre de 2019

Convocan a interesados en ser autoridades de mesa

La justicia electoral convocó a inscribirse a los ciudadanos interesados en participar como autoridades de mesa en las elecciones generales del 27 de octubre. Quienes cumplan con esa tarea percibirán un viático de 1.200 pesos, más otros 700 más si concurren a la capacitación previa.

La justicia electoral convocó a que los ciudadanos se inscriban como autoridades de mesa para la elección general del 27 de octubre, y recalcó que quienes cumplan con la tarea recibirán un viático de 1.200 pesos, más una suma de 700 más para los asistan a una capacitación previa.

La convocatoria fue formulada por la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini, ante el faltante de autoridades de mesa que se registró en las PASO del 11 de agosto pasado.

Los interesados, que no pueden estar afiliados a ningún partido político, deben concurrir en Buenos Aires a Tucumán 1320, en el Palacio de Justicia, de lunes a viernes de 7.30 a 16, con documento nacional de identidad. Los interesados del interior del país, deben registrar su inscripción a través de la pagina https://www.padron.gov.ar › cne_autoridad



COMPARTIR:

Comentarios