Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:11 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

11 de septiembre de 2019

"Nuestro primer compromiso es llevar adelante una campaña limpia"

Así lo expresó la candidata a intendente de la Capital, Ines Brizuela y Doria, quien junto a su compañero de fórmula Guillermo Galván se comprometieron a realizar una campaña donde no se realicen pintadas, pegatinas y se evite entorpecer la vida de los vecinos.

Los candidatos de "Juntos por La Rioja" para ocupar la intendencia de la Capital Inés Brizuela y Doria y Guillermo Galván, asumieron el compromiso de llevar adelante una campaña limpia con el fin de “evitar la contaminación de la ciudad y entorpecer lo menos posible la vida de los vecinos”. Invitaron a las otras listas a plegarse a la iniciativa y los instó a evitar la “campaña basura” a nivel político y priorizar las propuestas.  

“El primer compromiso que asumimos con Guillermo Galván,  será hacer una campaña limpia, sin ensuciar la ciudad. No vamos a hacer afiches, pasacalles, ni pintadas. Sólo usaremos las gigantografías en lugares autorizados y los carros móviles, tratando de entorpecer lo menos posible la vida de los vecinos y evitando la contaminación visual habitual en época de campaña”, afirmó Inés Brizuela y Doria, añadiendo que, esa propuesta es el puntapié inicial para desempeñar una gestión que cuide a la ciudad y a los capitalinos.  

En ese sentido, puso en valor el proyecto de ordenanza, ingresado por los concejales de Fuerza Cívica Riojana, Sebastián Cutrona y Karina Maldonado, que fue presentado en 2017, y que buscaba limitar la publicidad política callejera, prohibiendo el tipo de propaganda que genere contaminación visual y ambiental. 

Además instó a los adversarios a plegarse a la iniciativa y también a llevar adelante una “campaña limpia”, que no sólo  sea amigable con la ciudad y el medio ambiente, sino también con la actividad política, “es necesario que cambiemos la lógica y practiquemos la buena política, por eso invito a todos los que estamos en esta contienda a trabajar en una campaña sin agresión y en base a propuestas pensadas por y para los vecinos”.



COMPARTIR:

Comentarios