Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

11 de septiembre de 2019

Paredes Urquiza impulsa campaña sin afiches ni pintadas

El intendente Alberto Paredes Urquiza impulsa, desde el inicio de su gestión, la toma de conciencia por parte de los partidos políticos para que no ensucien los espacios públicos con pegatinas, graffitis y cartelería.

El jefe comunal pone en relieve que desde que está al frente del municipio, incentivó a que los jóvenes expresen su arte a través de murales que significan intervenciones en distintos puntos de la ciudad.

Con el compromiso de cuidar el espacio público, el actual jefe comunal busca la reelección, trabajando junto a los jóvenes para promover la cultura en diferentes espacios urbanos. En este sentido, recalcó que "es necesario que toda la ciudadanía tome verdadera conciencia en el cuidado de cada rincón de la ciudad"". Pero afirmó que los representantes políticos deben dar el ejemplo y generar las herramientas para que exista la conciencia ciudadana para cuidar cada rincón de la ciudad".

Sobre ello manifestó “desde nuestra campaña en 2015 eliminamos todo tipo de propaganda que atente contra el espacio público, de hecho, fuimos el primer espacio en quitar las pegatinas, graffitis, calcomanías de nuestra campaña. Además, luego de finalizada cada contienda nos ocupamos de limpiar aquellos lugares que fueron usurpados imprudentemente por otros espacios políticos”.

En este sentido, Paredes Urquiza resaltó que este cambio de pensamiento significa no solo un avance en lo social, sino además que permite dar lugar a las expresiones artísticas de los jóvenes “en cada mural se refleja el talento joven, por eso desde el Municipio incentivamos a que los riojanos aprecien cada uno de estos trabajos” cerró.



COMPARTIR:

Comentarios