Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

7 de septiembre de 2019

Paredes Urquiza confirmó que irá por la reelección

Este viernes un grupo de dirigentes sindicales se reunió con el candidato a gobernador, Beder Herrera y en la oportunidad el intendente capitalino y nuevo aliado político del bederismo, Alberto Paredes Urquiza, aseguró que intentará retener la intendencia.

A horas de conocerse el armado de todas las listas que participarán en las elecciones generales del 27 de octubre, un grupo de sindicalistas recibieron al candidato a gobernador Luis Beder Herrera en las instalaciones del sindicato de camioneros.

En la oportunidad, el secretario general de los camioneros Jorge Reinoso afirmó que "hemos recibido al compañero Beder Herrera, quien nos vino a expresar los lineamientos de su gestión en el caso de ser electo gobernador", al tiempo que aseguró que "seguimos trabajando fuertemente para lograr meter los tres diputados nacionales junto al compañero Sergio Casas, Beba Soria y Fabián Calderón".

Por su parte, Paredes Urquiza dijo que "hemos tomado la decisión de ir nuevamente por la intendencia, cuando sea el momento llegaremos al gobierno de la provincia".

El jefe comunal también advirtió que habló con Beder Herrera de varios temas sobre los cuales trabajar si la gente los elige con el voto y uno de ellos es "la independencia del poder judicial. Le pedí a Beder que tenemos que hacer una profunda reestructuración en la justicia riojana".

"Las personas que se designen como jueces en el TSJ tienen que estar alejados de cualquier influencia politica en la toma de decisiones" afirmó Paredes Urquiza.



COMPARTIR:

Comentarios