MUNICIPALES
4 de septiembre de 2019
Se restableció la emisión de licencias de conducir en el CePaR sur
Luego de algunos días sin atención, el municipio informó que ya se pueden realizar los tramites pertinentes para la emisión de la licencia de conducir en el CePaR sur.
La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Seguridad Vial, informa a la ciudadanía que, se encuentra restablecido la emisión de licencias de conducir en el CePaR Sur, aquellos que requieran acercarse a realizar su tramitación, podrá hacerlo de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas.
Los servicios que le compete a cada CePaR se encuentran totalmente normalizados y los vecinos de las zonas tanto Sur como Norte, podrá emitir su licencia en el CePaR que le corresponda, como así también hacer consultas o realizar otros trámites.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Avanza el asfaltado de la Av. Rosa Bazán de Cámara para mejorar la transitabilidad en la zona sur
En conjunto con el Gobierno provincial, el municipio ejecuta obras de pavimentación, cordón cuneta y cruces de hormigón sobre el boulevard Rosa Bazán de Cámara, en el Barrio Altos del Sol. La intervención busca optimizar la transitabilidad, vincular barrios del sector y potenciar el desarrollo económico local.Trabajan en conjunto Gobierno, Municipio y EDELAR para ampliar la red de iluminación en la ciudad capital
El Gobierno de la provincia, el Municipio Capital y EDELAR trabajan para brindar mayor seguridad a las y los vecinos de cada sector, con la colocación de luminarias en las avenidas más transitadas de la ciudad.El Municipio comenzó con el traslado de grandes felinos al Santuario Tekove Mymba
El Municipio Capital, junto al Centro de Rescate y Preservación Yastay y el Santuario Tekove Mymba, inició el traslado de grandes felinos ala fundación ubicada en Entre Ríos, única en su tipo en Latinoamérica.

