Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

30 de agosto de 2019

Te Súper Banco sigue sumando beneficios

Con éxito se desarrolló este jueves la cuarta jornada de “Te Súper Banco”, la operatoria que lleva adelante el Gobierno de la provincia junto al Banco Rioja. La novedad en esta edición, fue la inclusión de un sorteo por el cual los ganadores recibieron un reintegro del 100% de sus compras.

Una nueva jornada del programa "Te Súper Banco" mostró extensas filas en los supermercados y comercios adheridos, y muchos riojanos aprovecharon el programa de descuentos. Recordemos que esta operatoria devuelve el 50% de las compras realizadas con la tarjeta de débito del Banco Rioja en los supermercados adheridos de toda la provincia.

En un recorrido por el supermercado mayorista Casa Berchia, Carol dio testimonio sobre la importancia de "Te Súper Banco" para los consumidores. “Estoy aprovechando el beneficio del 50 por ciento de descuento que hace el banco. Ya compré el mes pasado y hoy también estoy aprovechando para comprar productos de primera necesidad, porque con el descuento se alivia un poco el bolsillo”, dijo. En ese sentido, consideró que “sería muy bueno que continúe este programa”.

Del mismo modo, Viviana expresó su conformidad. “Estoy muy conforme con lo que implementó el Gobierno para la compra de mercadería que trae muchos beneficios para la gente, y se puede ver porque el supermercado está lleno”, manifestó. Comentó además: “vine temprano y aproveché para comprar de todo, y me pude dar algunos gustos porque a veces me limitaba para comprar para no gastar tanto. Ahora sí lo pude comprar. Es la primera vez que hago la compra con este beneficio y creo que es muy buena medida, muy beneficioso para los comerciantes y para que la gente pueda comprar más”.

En otros comercios también

En otros comercios adheridos al plan también se vieron colmados por los clientes que aprovecharon la jornada de ahorro para realizar sus compras. El supermercado ubicado en el Barrio Vargas fue otro de los lugares en donde se repitió el éxito del jueves pasado y se pudo ver largas colas de personas esperando para pasar el changuito por las cajas y acceder a esta cuarta edición de descuentos de Te Súper Banco.

Así lo manifestó, una consumidora. “Todos estamos tratando de ver de qué forma podemos ahorrar un poco, ya compré anteriormente y uno de los jueves trato de aprovechar el descuento. Por la situación actual creo que los trabajadores tratamos de cualquier forma poder ahorrar un poco y poder comprar algunos productos que de otra forma es difícil conseguirlos”, dijo.

“Lo mejor de todo, es que en la semana de la compra te hacen el reintegro entonces la cuenta no queda en cero”, celebró.

Otra consumidora que estaba junto a su padre, también aseguró que disfruta de los beneficios de “Te Súper Banco”. “Estoy aprovechando el beneficio que tenemos todos los riojanos gracias al gobierno con estos súper descuentos. Como verán está lleno, todos los riojanos estamos aprovechando”, subrayó.



COMPARTIR:

Comentarios