Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:27 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

LOCALES

30 de agosto de 2019

El municipio realiza limpieza en toda la avenida 1° de marzo

Autoridades del municipio de la capital, encabezadas por el secretario de Servicios Públicos Heber Sirerol realizaron un recorrido por las tareas de mantenimiento y limpieza que se realizan en todo el trazado de la avenida 1° de marzo.

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, junto a la Dirección de Vías de Acceso a la Ciudad constataron en la mañana de este jueves los trabajos de limpieza y mantenimiento en la toda la avenida 1° de marzo con el objetivo de que toda la sociedad disfrute de los juegos infantiles y los aparatos para la realizar actividad física.

Los trabajos consistieron en barrido, limpieza, forestación, mantenimiento y puesta a punto de los juegos infantiles y aparatos para actividad física y fueron constatados por el Secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; el director de Vías de Acceso, Samuel Ledesma y el Coordinador, Franco Leguizamón.

Al respecto el responsable de Vías de Acceso expresó “estamos llevando a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en toda la avenida Primero de Marzo ya que se aproxima la época estival y toda esta avenida es muy transitada y para eso todos los días se trabaja incluido los fines de semana”.

Además, agregó “se trabaja en el mantenimiento y puesta a punto de los juegos infantiles para los menores y de los aparatos para hacer gimnasia y ejercicios físicos para que los adultos disfruten al aire libre”.



COMPARTIR:

Comentarios