Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

ACTUALIDAD

28 de agosto de 2019

Quintela agradeció el apoyo de Alberto Fernández

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Ricardo Quintela, se mostró contento por el aval que brindó el candidato a presidente Alberto Fernández a la fórmula que integra con Florencia López. El actual legislador provincial adelantó que muy pronto Fernández visitará la provincia, en el marco de la campaña presidencial.

El candidato a gobernador Ricardo Quintela agradeció a Alberto Fernández por el recibimiento, y al gobernador Sergio Casas por haber generado este encuentro, “una oportunidad para dialogar sobre la situación de la provincia y el país”, dijo. También valoró “el apoyo sin condiciones que planteó para La Rioja” y dio a conocer que “pronto nos va a visitar como candidato a presidente”.

“Nos vamos contentos, con expectativas favorables, con mucha fuerza y vamos a tratar de persuadir a la mayoría de los riojanos para que acompañen la propuesta que va a recuperar para La Rioja los derechos y conquistas que nos fueros sustraídas”, manifestó.

Quintela expresó además: “sabemos que en La Rioja el Frente de Todos ganó por el 17 por ciento y ahora estamos en un 22 por ciento, lo que habla a las claras que mayoritariamente el pueblo riojano se está volcando por una propuesta que lo contiene, que le genera esperanza para el presente y el futuro”.

En ese marco, expuso que los candidatos del Frente de Todos recorrerán toda la provincia para “convocar a quienes no están convencidos para que nos acompañen, porque es necesario tener la fortaleza que da los votos para venir a plantear y reclamar lo que Sergio reclamó durante estos 4 años, es decir, restituir a la provincia de La Rioja el punto que nos han sustraído en el ’88 y hacer un acta de reparación histórica para nuestra provincia por todo lo que hemos perdido desarrollar los riojanos desde el ’88 a la fecha”.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora Florencia López celebró la posibilidad de mantener este encuentro con “el futuro presidente Alberto Fernández”. Resaltó su humildad y el compromiso que tiene con La Rioja, fundamentalmente con el interior, y comentó que hizo referencia a que su padre es de Chilecito. “Eso nos llena de esperanza al interior de la provincia porque evidentemente va a abrir las puertas de un futuro gobierno nacional que nos va a ayudar a todos”, dijo.

Por último, ratificó “el compromiso de nuestra parte de colaborar y esperamos que todos los riojanos acompañen esta fórmula, que es la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández”.



COMPARTIR:

Comentarios