Con la participación del actor Martín "Tino" Neglia, quien representó un discurso de San Martín, se pidió a los presentes "anteponer los intereses de la Patria" y "estar unidos", entre otras referencias del prócer.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, encabezó hoy el acto en homenaje por el 169 aniversario del fallecimiento del General San Martín, en el Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes, donde se encendió la llama votiva que recuerda la gesta sanmartiniana y se pidió "anteponer los intereses de la Patria".

El acto se hizo a las 15.03, hora en que falleció el General San Martín, con la participación del actor Martín "Tino" Neglia, quien representó un discurso de San Martín, en el que pidió a los presentes "anteponer los intereses de la Patria" y "estar unidos", entre otras referencias del prócer.

En el evento, participaron funcionarios del gobierno provincial, referentes culturales, agrupaciones sanmartinianas, mendocinos y turistas. En el Centro Cívico de la provincia, se encuentra ubicado el Memorial de la Bandera del Ejército de los Andes y consta de tres salas.

Compartir

Comentarios