Los requisitos para la habilitación de los puestos son el libre deuda, carnet sanitario, foto 4x4, adjuntando a su vez la nota solicitando el permiso como describiendo el tipo de venta que realizará. A partir de allí se ubicarán los puestos dependiendo de la venta, si es de productos comestibles o no comestibles.

La Municipalidad informa que hasta el próximo viernes 16 de agosto se receptará la documentación para la habilitación de puestos de venta tanto comestible como no comestible para la Peregrinación a Las Padercitas en las oficinas de la Dirección de Abastecimiento y Consumo ubicada en calle Hipólito Irigoyen N° 625.

La labor de coordinación se da entre la Dirección de Sanidad General junto con Bromatología, Abastecimiento y Saneamiento para una buena organización durante la festividad.

En el caso de los puestos comestibles tendrán lugar en avenida Ramírez de Velasco y avenida San Francisco, aquellos puestos del sector no comestible serán reubicados debido a que, a la altura de circunvalación y avenida San Francisco se encuentra una obra en construcción, por lo que, dichos puestos serán reubicados y comunicados a la gente.

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