Este miércoles, la Secretaria de Servicios Públicos municipal sigue realizando tareas en distintos sectores de la ciudad. Los operativos de limpieza se efectuaron con la asistencia del cepar Sur y Oeste respectivamente.

Los trabajos se llevaron a cabo en la zona Sur y Oeste junto a la Jefatura Sur y Oeste, más precisamente en los barrios barrio Labradores de Pango, Saúl Ubaldini, Urbano 24 y Cochangasta Oeste; consistiendo en limpieza general, erradicaciones de basurales, nivelación, compactación y apertura de calles. Además, se visitó el lugar donde días pasados un ciudadano  irresponsable fue sorprendido por los vecinos del lugar arrojando basura, para realizar la limpieza correspondiente.

Los  operativos estuvieron encabezados por el Secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; el Subsecretario de CePaR Sur, Marcelo Menem; la Coordinadora de Ciudad Digital y Operativa, Andrea Verón y el responsable de Conservación Vial zona Oeste, Cristian Romero.

En ese sentido, Marcelo Menem, titular de la Jefatura Zona Sur indicó “como todos los días el Municipio trabaja en todos los sectores de la ciudad con diferentes operativos para lograr la ciudad limpia, como hoy en el barrio Labradores de Pango, donde en días pasados un vecino irresponsable y desaprensivo fue detectado por los vecinos del barrio arrojando basura desde su camioneta y su carro, pero hoy el Municipio se hace presente limpiando todo lo arrojado por este vecino”.

Compartir

Comentarios