Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 16:37 - Te contamos todo lo que necesitas saber

LOCALES

5 de agosto de 2019

Municipio desarrolla talleres de oficios para discapacitados

La Dirección de Inclusión Urbana a la Discapacidad del municipio capitalino informa que siguen abiertas las inscripciones para los talleres de “Formación Laboral para Personas con Discapacidad”. El objetivo de los mismos es preparar a los discapacitados contar con un oficio que les permita insertarse en el ámbito laboral.

Los interesados en las inscripciones de la misma deberán dirigirse a avenida Primero de Marzo y General Paz N° 256 en el horario de 08 a 13 y de 16 a 21 horas con fotocopia de DNI y certificado de discapacidad. Para más información comunicarse al 3804860211 o al 3804459603

Los talleres constan con cursos de panadería los días lunes y miércoles, los días jueves y viernes se dictará el taller de carpintería y los talleres de arte y reciclado se darán los jueves, los mismos se desarrollarán en el horario de 9 a 11. Así también se repetirán talleres por la tarde, el de panadería se dictará los lunes y miércoles y arte y reciclado los martes y jueves en el horario de 17 a 19 horas.

El director del Discapacidad, Damián Aguilera indicó que por medio de los talleres los chicos generan productos para que los puedan poner a disposición en las ferias del Municipio.

Así también sostuvo que desde el Municipio ha sido un trabajo intenso el de luchar por la inclusión en los diversos ámbitos, “la inclusión debe ser real y en todos los actos, trabajamos desde ese punto para preparar todos los ámbitos así la discapacidad se algo normal y no tener que alarmarnos al hablar de capacidad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Realizarán un simulacro de un juicio por jurados

Realizarán un simulacro de un juicio por jurados

La provincia de La Rioja llevará adelante un simulacro de juicio por jurados los próximos 29 y 30 de junio y 1 de julio, con el objetivo de que la comunidad conozca de manera práctica cómo funcionará este sistema de participación ciudadana en la administración de justicia. El mismo se realizará en la UNLaR.
LOCALES
Advierten que el frío y las emociones intensas generan riesgos cardiovasculares

Advierten que el frío y las emociones intensas generan riesgos cardiovasculares

El jefe de la Unidad Coronaria del Instituto de Medicina Endovascular Mercado Luna, doctor Ariel Cejas Mariño, advirtió que la llegada de las bajas temperaturas exige mayores cuidados en personas con hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares, ya que el frío puede provocar un aumento de la presión arterial y favorecer complicaciones en pacientes de riesgo.
LOCALES
Municipio de Vinchina realizará tareas en conjunto con los productores del Departamento

Municipio de Vinchina realizará tareas en conjunto con los productores del Departamento

La Intendenta de Vinchina, Adriana Arias, junto a la Dirección de Producción, mantuvo una reunión con productores del departamento para analizar la situación actual de la maquinaria agrícola municipal y buscar soluciones que permitan garantizar la continuidad de los servicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.