Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 18.2º

LOCALES

5 de agosto de 2019

Municipio desarrolla talleres de oficios para discapacitados

La Dirección de Inclusión Urbana a la Discapacidad del municipio capitalino informa que siguen abiertas las inscripciones para los talleres de “Formación Laboral para Personas con Discapacidad”. El objetivo de los mismos es preparar a los discapacitados contar con un oficio que les permita insertarse en el ámbito laboral.

Los interesados en las inscripciones de la misma deberán dirigirse a avenida Primero de Marzo y General Paz N° 256 en el horario de 08 a 13 y de 16 a 21 horas con fotocopia de DNI y certificado de discapacidad. Para más información comunicarse al 3804860211 o al 3804459603

Los talleres constan con cursos de panadería los días lunes y miércoles, los días jueves y viernes se dictará el taller de carpintería y los talleres de arte y reciclado se darán los jueves, los mismos se desarrollarán en el horario de 9 a 11. Así también se repetirán talleres por la tarde, el de panadería se dictará los lunes y miércoles y arte y reciclado los martes y jueves en el horario de 17 a 19 horas.

El director del Discapacidad, Damián Aguilera indicó que por medio de los talleres los chicos generan productos para que los puedan poner a disposición en las ferias del Municipio.

Así también sostuvo que desde el Municipio ha sido un trabajo intenso el de luchar por la inclusión en los diversos ámbitos, “la inclusión debe ser real y en todos los actos, trabajamos desde ese punto para preparar todos los ámbitos así la discapacidad se algo normal y no tener que alarmarnos al hablar de capacidad”.



COMPARTIR:

Comentarios