Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:02 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 15.8º

LOCALES

15 de marzo de 2017

Warren Córdoba sugirió que el municipio está detrás del pedido de su banca

El concejal respondió al reclamo de la banca que hace el MOPIP. Córdoba asegura que la movida tiene un trasfondo político por el tiempo electoral que se avecina y cargó duro contra el ejecutivo municipal, a quien responsabilizó de estar detrás de esta operación.

Luego de la presentacion efectuada por el MOPIP, en la persona de su apoderado Luis Carreño, Warren Cordoba brindó una conferencia de prensa donde explicó "este es un problema que data desde el 2015". "No tengo dudas que esto tiene un trasfondo político por el tiempo electoral que se avecina” y sugirió que “el municipio está detrás de esta operación".

Cordoba, aseguró que hay una intencionalidad política en el pedido de su banca y fundamentó su planteo al decir que “en el 2015 había colectoras y la mayoría de los concejales están con otro color político al que tenían en su momento y ningún partido salió a pedir la banca". "No creo que haga falta explicar caso por caso, pero lo cierto es que salvo los ediles radicales y del PRO, muchos colegas no responden ni representan a los partidos por el que llegaron al cuerpo".

Finalmente el concejal manifestó que "me sorprende que hagan toda esta movida y me parece que el ejecutivo municipal esta detrás de éste pedido de mi banca". 



COMPARTIR:

Comentarios