Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:56 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.6º

POLITICA

19 de julio de 2019

El peronismo riojano se mostró unido en apoyo a la fórmula Fernández - Fernández

Con un multitudinario acto desarrollado este jueves en el sindicato de los trabajadores plásticos de La Rioja, dirigentes del PJ riojano brindaron un contundente apoyo a los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos y se mostraron decididos a militar los votos para obtener las tres bancas en disputa.

En la tarde de este jueves, los principales dirigentes peronistas de la provincia se reunieron en las instalaciones del sindicato de los trabajadores plásticos para brindar un rotundo apoyo a la formula presidencial de Alberto y Cristina Fernández, al tiempo que se comprometieron en trabajar para lograr una contundente victoria en las elecciones PASO del próximo 11 de agosto junto a los precandidatos a diputados nacionales Sergio Casas, Hilda de Soria y Fabián Calderón.

Fueron justamente los precandidatos los que hicieron uso de la palabra, junto al titular del sindicato plástico Jorge Castro, quienes coincidieron en que "todos juntos" podrán lograr un acompañamiento de la gente en las proximas elecciones, pero también remarcaron que la gente necesita de dirigentes que se pongan a la cabeza de cada reclamo y cada necesidad del pueblo y "eso es lo que vamos a hacer" resaltó Sergio Casas, primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.

Casas expresó que "me apena ver a este país devastado hasta el caos por el actual gobierno, que atentó contra la educación, la salud, contra los trabajadores, los jubilados, los pequeños productores" y enfatizó que "ahora más que nunca, junto a Alberto y Cristina vamos a recuperar el futuro de la nación, vamos a defender a cada riojano y riojana desde el lugar que me toque. No puede haber un solo riojano que siga apoyando estas políticas de ajuste y hambre". 

"Ya vamos a definir los otros temas importantes para la provincia, pero ahora tenemos que trabajar para conseguir una victoria contundente que nos permita obtener las tres bancas, porque La Rioja se merece tener representantes que luchen por sus necesidades" expresó el gobernador, en obvia alusión a los carteles con las leyendas "Quintela Gobernador 2019" y "Tere Madera Gobernadora 2019" entre los más sobresalientes.

La precandidata a diputada nacional, Hilda de Soria, entre otros conceptos remarcó que “dimos batalla organizadas y sororamente, porque sabemos ponernos en el lugar de la otra. Luchamos desde las organizaciones barriales, desde las ollas populares, para cuidar a nuestra gente y no duelan tanto estas políticas del Gobierno nacional”.

Recordó en su alocución a Evita, Victoria Romero, Rosarito y “por la memoria de ellas prometo que junto a Sergio (Casas) y Fabián (Calderón), daremos todas las  batallas necesarias por el bien de nuestra Rioja, en defensa de nuestras mujeres y nuestra provincia”.

Por su parte, Fabían Calderón dijo que "este es el momento de dar pelea en las calles y cada dirigente debe militar cada rincón de la provincia para que la victoria sea contundente en contra de este gobierno que nos mintió a todos". El precandidato a diputado nacional también destacó que "aquí está el pueblo peronista, el que sigue pensando en el bien común como lo hizo el general Perón cuando estableció la gratuidad de la universidad pública y que nosotros los universitarios la seguimos defendiendo".

"Vamos a salir con fuerzas renovadas, asi como venimos construyendo la universidad del pueblo, la de los trabajadores, la de la comunidad, así vamos a salir a buscar cada uno de los votos que nos permitan obtener las tres bancas para el peronismo. Esas bancas que nos permitan seguir luchando por el bienestar de los habitantes de nuestra querida Rioja y para que desde el Congreso Nacional podamos ayudar a Alberto y Cristina a conducir los destinos de nuestra querida Argentina" cerró Calderón.



COMPARTIR:

Comentarios