Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 10:19 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 22.8º

POLITICA

9 de julio de 2019

Beder Herrera aseguró que será candidato a gobernador

Luego de concretar una extensa agenda pública en distintos lugares de la provincia, el ex gobernador Beder Herrera aseguró que su vínculo con la gente “jamás se perdió. Asimismo no descartó ser candidato a gobernador, al tiempo que reclamó la unidad en el PJ.

Beder Herrera reclamó nuevamente la unidad dentro del partido justicialista y no descartó ser candidato a gobernador. “No tendría problema con ello”, sostuvo luego de participar de una reunión de trabajo con los integrantes de la Asociación de Trabajadores de Medios. 

El legislador nacional se refirió a la situación actual y dijo que "políticamente, socialmente y económicamente está todo parado, quieto. Hay incertidumbre sobre las candidaturas locales y eso que estamos a un mes de las PASO". 

Respecto a los comicios de las PASO, Beder Herrera explicó que "es diferente y un incentivo muy grande en La Rioja votar a nuestros precandidatos del Frente de Todos, a presidente Alberto Fernández y a vicepresidente a Cristina Fernández; y a nuestros precandidatos a diputados nacionales que es una única lista”.

Agregó que “eso servirá para reactivar la militancia, politizarse un poco, para que no nos gane como en 2015 un proyecto conservador, neoliberal y capitalista como el de Macri. A La Rioja no le conviene. Imagínense que Macri de la Rioja ni se acuerda”, resaltó en un evidente llamado a militar y organizarse como esencia del justicialismo.

Al ser consultado sobre las muestras de afecto de la gente, el diputado nacional manifestó que "es grato y reconfortante, me emociona mucho. Hace tres años atrás, nadie me reconocía las cosas, porque estaban hechas, hoy la gente me agradece, me gritan cuando voy a volver”.

Beder destacó además que “cuando voy a los actos, veo que hay un vínculo con la gente, que está ahí. Ellos saben que hicimos muchas cosas en nuestra administración, y saben que podemos volver a concretarlas”, graficó y apuntó que la verdadera esencia de trabajo radica en la gente y la comunidad.

El ex mandatario provincial también se refirió a las figuras del peronismo en la actualidad y dijo que “ante el electorado de Capital no tenemos un candidato a intendente fuerte dentro del peronismo. El único que teníamos o que tenemos es Paredes Urquiza, que anda por ahí por acá o por allá. Porque necesita más de 20 millones de pesos para su funcionamiento que no se los dan.  Hay que reconocer que ha hecho cosas por la ciudad”.

Finalmente dijo que "de mi parte hay interés de repatriarlo a Paredes Urquiza a las filas del peronismo, pero no veo interés del gobierno en traerlo”.



COMPARTIR:

Comentarios