Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:13 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 27.2º

LOCALES

28 de junio de 2019

Velardez cargó duro contra Julio Martínez

El ministro de Infraestructura, Juan Velardez, cuestionó a uno de los referentes del macrismo en La Rioja Julio Martínez, por pretender adjudicar al gobierno nacional la obra de construcción del edificio del Centro de Día de la Asociación Todo para Ellos. El funcionario destacó que la obra la terminó de hacer la provincia.

En declaraciones periodísticas, Juan Velardez expresó que uno de los referentes del macrismo en La Rioja, Julio Martínez, “pretende reducir cada una de las obras que ha hecho la provincia a una que hizo la Nación, es lamentable, me daría vergüenza ir a inaugurar una obra que no hemos hecho nosotros”.

“La obra de la Asociación Todo para Ellos comenzó bajo el gobierno de Cristina Fernández, y en diciembre de 2015, cuando asumimos la gestión en la provincia, esa obra estaba paralizada, al igual que la del hospital de Villa Castelli, lo mismo que el hotel de Portezuelo y comenzamos los trámites burocráticos para desligarla a la obra y que la pueda hacer la provincia, nunca lo hicieron y la provincia puso 3 millones y medio de pesos, concluimos la obra, la inauguramos porque los chicos ya estaban por ser desalojados de donde estaban alquilando”, dijo Velardez.

El funcionario, visiblemente molesto, dijo que “lo importante es la gente, la obra no es del gobierno, es de la gente, no es del gobierno provincial y mucho menos del gobierno nacional, que no realizó ningún aporte, solo pagaron un certificado de 300 mil pesos, todo el resto lo puso la provincia, ellos pusieron menos del 2% del valor de la obra”.

Velardez manifestó que “la verdad que es una vergüenza que esté preocupado por un cartel de obra, por obras imaginarias que hace la Nación, porque en realidad las hacemos nosotros, y que encima tenga la mala intención de mentirle a la gente, pero el sol no se puede tapar con una mano. La obra está hecha, los chicos la van a disfrutar y seguiremos inaugurando obras con fondos provinciales, como lo hicimos siempre”.



COMPARTIR:

Comentarios