Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:17 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 29.6º

NACIONALES

28 de junio de 2019

Lavagna planteó la necesidad de reformular los plazos del pago de la deuda

El precandidato a presidente por Consenso Federal, y su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, se reunieron este jueves con los enviados del Fondo Monetario Internacional.

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna y su compañero de fórmula, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, se reunieron este jueves con funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) ante quienes plantearon la necesidad de "reformular los plazos de pago de la deuda" y señalaron que el Fondo sabe que la Argentina "no tiene capacidad de pago".

"Le dijimos a la misión del FMI que el gobierno de Consenso Federal renegociará los plazos del stand by porque, así como están, ahogan por muchos años la esperanza de crecimiento de los argentinos", dijo Lavagna a través de su cuenta de twitter tras la reunión.

Finalmente Lavagna manifestó que "la reunión fue una oportunidad para intercambiar opiniones sobre las perspectivas económicas”. "Ellos y el gobierno lo saben", agregó el precandidato a presidente de Consenso Federal.



COMPARTIR:

Comentarios