Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 11:31 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 17.6º

ACTUALIDAD

26 de junio de 2019

La Rioja presentó su temporada de vacaciones de invierno en Bs As

La presentación se hizo en Casa de La Rioja y estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo junto con Casa de La Rioja y operadores turísticos de la provincia. Estuvieron presentes el secretario de Turismo, Álvaro del Pino; el diputado nacional, Danilo Flores; el ministro de Hacienda, Jorge Quintero; y la diputada provincial, Teresita Madera.

La Rioja presentó este martes en Buenos Aires su temporada de vacaciones de invierno, donde participaron representantes de la prensa especializada de Buenos Aires, influencers y referentes de la comunicación en Turismo. La temporada de vacaciones de invierno de La Rioja estuvo dirigida especialmente a operadores turísticos de Buenos Aires y a la prensa nacional.

El objetivo de la presentación fue promocionar el turismo de invierno en La Rioja. Por ello participaron empresarios riojanos de diversos sectores, entre ellos, agencias de viajes, hoteles, restaurantes y también algunas bodegas. Durante el evento se llevó a cabo una ronda de negocios entre los empresarios del turismo riojano y los operadores turísticos de Buenos Aires.

Cabe destacar que en el marco de esta presentación, hubo actividades artísticas a cargo del folclorista Daniel Argañaraz y se proyectó un video promocional del turismo en La Rioja. Además se hizo una degustación de vinos y productos regionales riojanos, entre ellos, empanadas y degustación de aceitunas.

En este marco, Del Pino destacó que como las fechas de las vacaciones de invierno no coinciden en las distintas provincias, eso permitirá que La Rioja pueda contar con afluencia turística durante todo el mes de julio.

Un capítulo aparte significó el Parque Nacional Talampaya que tuvo en esta presentación su primera aparición como maravilla natural de la Argentina, por lo que se pasó un video alusivo.



COMPARTIR:

Comentarios