Martes 3 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 3 de Marzo de 2026 y son las 08:57 - Te contamos todo lo que necesitas saber

NACIONALES

20 de junio de 2019

Alberto Fernández se reunirá con Sergio Uñac

El precandidato presidencial con el electo gobernador sanjuanino mantendrán un desayuno este jueves en San Juan y presenciarán el desfile cívico-militar por el Día de la Bandera.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernandez, visitará este jueves San Juan para reunirse con el gobernador Sergio Uñac y presenciar el desfile cívico-militar por el Día de la Bandera en la provincia, informaron hoy fuentes de la Casa de Gobierno.

Fernández llegará a la provincia cuyana alrededor de las 8 en un vuelo de línea y se reunirá con el gobernador en un desayuno de trabajo, añadieron. Uñac aseguró que en la reunión hablarán sobre "el desarrollo de la campaña nacional".

También sobre "las perspectivas e inquietudes que tenemos los sanjuaninos como el túnel de Agua Negra que es un proyecto que nos interesa a San Juan y Coquimbo, pero no sé si tanto les interesa a los gobiernos de Chile y Argentina", afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios