Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:40 - Te contamos todo lo que necesitas saber

  • 19.4º

NACIONALES

10 de junio de 2019

Morales le dió la primera victoria a Cambiemos en Jujuy

El actual gobernador jujeño, Gerardo Morales, obtuvo una indudable victoria en su provincia y le dedicó la elección al presidente Mauricio Macri.

"Es una gran alegría ratificar el rumbo y ratificar desafíos", celebró Morales desde su búnker. Vamos a reafirmar el estado de convivencia que vivimos los jujeños y que nos está permitiendo pensar en el futuro" manifestó.

El Frente Cambia Jujuy obtuvo una victoria contundente, con más del 44 por ciento de los votos. Aventajando por más de 13 puntos al Frente Justicialista, que llevaba como candidato a Julio Ferreyra. Según los datos aportados por la Justicia Electoral jujeña, el recuento oficial de votos culminaría el lunes.

Con este resultado, Morales corta la racha de 12 derrotas consecutivas de Cambiemos y le ofrenda al Gobierno el primer triunfo en una elección a gobernador. Instalado desde temprano en el primer piso de su búnker, el hotel Palace, en la capital jujeña, el mandatario jujeño siguió al detalle los datos de las distintas mesas testigo y cuando apenas se empezaron a conocer los primeros datos, ya celebró su reelección.



COMPARTIR:

Comentarios